si el amor te da la mano, no se la quites por temor cogesela con fervor y tendras tu recompensacion

si el amor te da la mano, no se la quites por temor cogesela con fervor y tendras tu recompensacion

sábado, 3 de febrero de 2007

Diario de una enamorada

INTRODUCCION.


Diario de una enamorada es el comienzo de un libro de una historia real de amor y malas coincidencias vivida por la autora, en el escribo palabra por palabra 2 diarios escritos exclusivamente por y para un hombre. Aki escribire mis notas de recuerdos de él, ke no aya escrito en los diarios para asi vosotros endendais mejor la historia. Con este libro espero emocionar a kien lo lea tal y como me emociono cuando lo recuerdo. Un fuerte abrazo a los lectores.



Notas:

-La primera vez ke me ablaron de fran fue una tarde de verano en la playa con dos muy buenas amigas, estabamos las tres aciendo el loko en el agua y surgio esa conversacion, el comienzo de algo ke no tiene fin, me conto ke tenia el pelo largo y negro, ojos azules, buena gente, simpatico y lo mas importante, ke aria muy buena pareja conmigo, ahi empezo una de las mas grandes iluciones de tuve en mi vida, conocerle.


-Semana santa del 2003, yo en guadalajara de vacaciones y mi mejor amiga de entonces estaba con ellos, Sergio y Fran, ella siempre a estado enamorada de Sergio y le izo gracia ke Fran y yo estuvieramos juntos asi ke le hablo mucho de mi y le enseño fotos mias en las ke la verdad yo diria ke salgo fatal...pero se ve ke el, se enamoro de mi, cuando yo volvi de guadalajara un dia de instituto, me lo conto, me izo mucha ilusion, pero no recuerdo porke no kedamos nunca, supongo ke los estudios no nos dejaban muxo tiempo libre y estabamos mas por otras cosas,mi amiga se saco novio lo ke decepciono a Sergio y por un tiempo se olvidaron de nosotras y nosotras de ellos...pero siempre kedaban en un rinconcito de la cabeza y ahi volvian a aparecer, siempre cuando nos olvidabamos de ellos era cuando volvian a aparecer para recordarnos ke tenian a 2 enamorados ahi, ahi mismo aunke no les vieramos.

-la siguiente vez, fue cuando ya me entere de ke no iva a volver de unas vacaciones a francia con su amigo del alma, escrito en una carta triste preciosa y graciosa a la vez, su abuelo, ke era la unica familia ke tenia, moria por dentro de un horrible cancer y le pidio ke no volviera para ke no le viera como staba y ke le recordara tal y como era antes, cosa ke me entristecio muchisimo, ahora el idoa nuestropais, el pais donde nacio, por su triste historia de una familia en la ke el siempre fue el centro.

- si teneis alguna pregunta, me poneis un comentario porfavor y os lo respondere con gusto. con el tiempo seguire esribiendo mas cosas, pero ahora no puedo seguir, ya son demasiados recuerdos de golpe.



No hay comentarios: